Ultherapy
en Panamá

La opción sin cirugía de efecto lifting. Aprobado por la FDA (FDA-Cleared)

Sí, ahora puedes encontrar un proceso estimulante de colágeno que devuelve el brillo natural a tu piel no invasivo ¿Quieres saber cuál es ese tratamiento? Se llama Ultherapy, te contaremos todos los detalles a continuación. 

AGENDAR CITA

¿Qué es Ultherapy?

Lifting Facial SIN CIRUGÍA

Este tratamiento es la mejor opción para reafirmar tu piel de manera natural. Utiliza la tecnología ultrasónica para tocar las capas más profundas de la piel y de esta forma motivar una nueva producción de colágeno, dando resultados de firmeza al rostro y otras zonas del cuerpo. 

Ultherapy es la solución para quienes quieren recuperar el brillo y frescura de la piel sin intervenciones invasivas, ya que promueve una mejora continúa con la estimulación de la producción de elastina y colágeno 

Se notan los resultados con fines estéticos, en DermoMédica podemos evidenciar las mejoras que produce frente a las arrugas, líneas de expresión y reafirmación de la piel. 

Podemos aplicar este tratamiento en el área de la frente, cuello y mentón con el propósito de definir el contorno de la cara y rellenar los surcos que se forman con el paso del tiempo. 

ultherapy

Resalta tu belleza natural

A través de un proceso indoloro con resultados garantizados.

Beneficios del tratamiento ultherapy

Ultherapy en Panamá
BENEFICIOS DEL ULTHERAPY

Ultherapy, el nuevo lifting sin cirugía. 

El efecto lifting que provoca este tratamiento es real y los más importante es que es una opción no invasiva para todos aquellos pacientes que no desean someterse a cirugías. 

Se ha comprobado su capacidad tonificante, garantiza la reafirmación, tonificación y elevación de la piel de los pacientes gracias a la estimulación del colágeno en las capas profundas de la piel. 

Video en Inglés
Ultherapy-ultrasonido
"Cómo Ultherapy Estimula la Producción del Colágeno para el Lifting de la Piel"

Puedes confiar en que Ultherapy es un tratamiento seguro.

Avalado por la FDA, se puede confiar en que es una opción segura ya que se lleva a cabo con la ayuda de ondas ultrasónicas que consiguen un efecto natural y prolongado que día tras día va mejorando la apariencia de la piel. 

¿Has visto los resultados del Ultherapy? Te lo mostramos algunos.

Recuerda que la efectividad de este tratamiento ultrasónico es prolongada, es decir, los cambios pueden notarse desde la primera aplicación o aumentar con el tiempo, garantizando el efecto lifting tan deseado en tu piel. 

La acción residual de la estimulación del colágeno comienza a notarse en un plazo de hasta dos meses, alcanzando el efecto máximo del tratamiento que puede permanecer en la piel hasta por un año. 

Antes y después
del tratamiento Ultherapy

Fotografías de Resultados Reales en Panamá
Anterior
Siguiente

¿Te gustaría vivir este cambio?

Solicita tu atención con Ultherapy en DermoMédica y disfruta de una transformación natural e indolora.

Los resultados de Ultherapy han demostrado un avance novedoso en la medicina estética que le ofrece a los pacientes una opción segura, indolora y efectiva para recobrar el brillo de su piel y realzar la belleza que siempre ha tenido.

¿Quieres saber el precio del tratamiento Ultherapy?

En DermoMédica apoyamos a cada paciente de manera individual, te invitamos a visitarnos y a cotizar el tratamiento ideal para ti. 

Ultherapy es para ti si buscas resaltar tu belleza de manera natural.

Te invitamos a DermoMédica donde encontrarás profesionales que te atenderán de manera personalizada para encontrar recomendaciones específicas para ti y cotizar al tamaño de tus necesidades.

Estamos para servirte en DermoMédica, un espacio interesado en ofrecerte soluciones naturales para conectar con tu belleza. 

Scroll al inicio
Ir arriba