Tratamientos láser

Se define como láser a la luz pulsada e intensa que se aplica sobre la piel para ayudar a revitalizarla por medio de tratamientos especializados. 

Tanto en el área estética como en el área médica el láser tiene muchas funciones, el desarrollo de esta técnica novedosa nos ha impulsado a evolucionar creando opciones de tratamientos cada vez más efectivos. 

Conoce todo lo que podemos ayudarte a solucionar con el uso de esta novedosa herramienta.

AGENDAR CITA

Depilación láser

La opción más efectiva para eliminar el vello no deseado de cualquier zona del cuerpo. Este tratamiento láser consiste en la aplicación de la energía lumínica sobre el área deseada, está produce un calor que se dirige o es absorbido por el folículo piloso que es donde se desarrollan los vellos y causa un daño que retrasa la producción del vello. 

Con la aplicación constante de este procedimiento se crea un efecto a largo plazo que es la eliminación total de la facultad de crear vellos, por lo que, al cabo de un tiempo de utilizar depilación láser ¡Puedes olvidarte de los vellos no deseados!

Tratamientos láser

Tratamientos para arañitas y várices faciales y en piernas

Los tratamientos láser se han convertido en grandes aliados para que los pacientes puedan eliminar la pigmentación roja que se puede crear en el rostro y las piernas debido a la aparición de vasos sanguíneos. 

Para entender el procedimiento es importante aclarar que, otra ventaja del láser es que, su aplicación es selectiva, solo afecta al punto deseado. 

Entendiendo esto podemos decir que, el rayo de luz entra en la piel, llega al vaso sanguíneo y lo destruye con el calor generado, un calor casi imperceptible. Con el tiempo el cuerpo se encarga de expulsar los restos de vasos sanguíneos y se obtiene una apariencia de la piel saludable. 

Podemos aplicar este tratamiento láser tanto en el rostro como en las piernas ¿Tienes molestias con las várices o venas faciales? Contácta a Dermomédica.

tratamiento para arañitas y varices

Tratamiento para las cicatrices del acné

Se aplica un láser de CO2 que se dirige sobre la cicatriz, ese compuesto se encarga de remover el tejido con la marca con el fin de motivar al cuerpo a generar un nuevo tejido. Podemos recomendar esta técnica desde cicatrices pequeñas hasta aquellas grandes y profundas.

Enrojecimiento facial, rosácea

El tratamiento láser facial consiste en estimular la coagulación de la sangre que se encuentra en los vasos sanguíneos del rostro, esto con el fin de promover un proceso natural de reabsorción que a su vez genera una mejora en la apariencia de la cara.

Manchas de la piel, melasma

Gracias a la potencia de la luz el láser puede provocar la ruptura de los sacos de pigmentos de la piel que producen la mancha, al hacer esta liberación la piel logra recuperar el tono del resto y se eliminan estás manchas no deseadas.

Poros dilatados

No podemos olvidar el poder de esta herramienta para incentivar la producción de colágeno en la piel, cada contacto que tiene el láser con la piel va a producir una estimulación para la producción de colágeno. Este hecho contribuye con los poros dilatados. Al aplicarlo se notarán los cambios además de que se logrará rejuvenecer la piel del rostro.

Hongos en las uñas, onicomicosis

El tratamiento láser que se aplica en las uñas para tratar una infección por hongos es indoloro y con efectos efectivos a corto plazo, lo mejor es que, durante este tratamiento, las personas no requieren tomar medicamentos. La temperatura que produce el rayo lumínico del equipo hace que la infección fungicida desaparezca del lugar afectado y de las áreas alrededor.

Antes y después del
Tratamiento láser

Te invitamos a conocer los efectos de este tratamiento para que confíes en que realmente aplicamos eso que necesita tu piel para estar más saludable.

Anterior
Siguiente

¿Crees que los tratamientos láser
son la opción ideal para ti?

Ven a Dermomédica y te ayudamos con lo que necesites. Recuerda que ¡Nos preocupamos por la salud de la piel!

Scroll al inicio
Ir arriba