Tratamientos faciales

Los tratamientos faciales que ofrecemos en Dermomédica tienen un fin estético en donde resaltamos tu belleza a través de medios naturales.

AGENDAR CITA

¿Qué es un tratamiento facial?

Se define como tratamiento facial a todas las técnicas no invasivas que se aplican sobre la piel del rostro que ayudan a mejorar la salud de esta de manera natural. Son procesos que estimulan la regeneración natural de la piel y se concentran en devolver la hidratación, tonificación y luminosidad del rostro. 

Los tratamientos faciales tienen múltiples usos, estos son muy versátiles para ayudar a las personas a resaltar la belleza natural que poseen. 

Es decir, se puede aplicar un tratamiento facial hidratante para prevenir las marcas del envejecimiento en el rostro, también se puede aplicar para eliminar marcas, manchas y cicatrices. Al mismo tiempo, el uso de los tratamientos faciales es útil incluso para disminuir o eliminar las arrugas y la flacidez facial que llega con el inevitable paso del tiempo. 

En Dermomedica ofrecemos variedad de opciones orgánicas que se ajustan a la necesidad de cada paciente, todo esto con un mismo objetivo, resaltar la belleza de nuestros clientes.

Tipos de tratamientos faciales que ofrecemos

Descubre toda la variedad de opciones que tenemos para ti.

Ultherapy

Un tratamiento natural que basa su evento en el ultrasonido localizado que ayuda a tratar la zona más profunda de la piel del rostro. De esta manera se puede mejorar la elasticidad de la piel devolviendo su firmeza, estimular el colágeno y tratar marcas del envejecimiento.

Morpheus

Se trata de un dispositivo único con micro agujas que ayudan a penetrar la piel para de esta forma acentuar el efecto térmico de la radiofrecuencia. Es ideal para tratar la grasa localizada y tonificar la piel, aunque también se puede utilizar como método de rejuvenecimiento.

Plasmage

Un láser de energía focalizada que ayuda a tratar diversas afecciones de la piel con precisión y efectividad.

Forma

El novedoso de ondas radioeléctricas llamado Forma ayuda a tratar la piel desde tu capa profunda, ayuda a mejorar las marcas como cicatrices, arrugas e incluso a combatir el acné.

Dermamelan

La opción ideal para tratar las manchas del rostro, el Dermamelan está catalogado como unos de los métodos despigmentantes más efectivos. Es de uso tópico sin embargo produce un efecto profundo que garantiza buenos resultados.

Peeling

Podemos decir que es un tratamiento de limpieza profunda que se encarga de eliminar la capa de células muertas de la piel y recuperar su brillo natural. El peeling se puede aplicar según los requerimientos de cada cliente ya que cuenta con tres grados de profundidad. Es ideal para hidratar y mantener la salud de la piel del rostro como método preventivo.

¿Ya te decidiste por
tu tratamiento facial?

En Dermomédica estamos esperando para atenderte. 

Scroll al inicio
Ir arriba