Tratamientos corporales

Son diversas técnicas que se aplican sobre la piel del paciente a nivel integral con el fin de mejorar el aspecto del cuerpo, dentro de este grupo podemos encontrar diversos tipos de técnicas que tienen el mismo fin, contribuir a la salud interna y de la piel. 

En Dermomédica ofrecemos una gran variedad de técnicas que nos ayudan a garantizar a nuestros pacientes un cambio a nivel integral, según sea la perspectiva del profesional se podrán aplicar uno o varios.

AGENDAR CITA

Radiofrecuencia con Forma

Se trata de una terapia que utiliza las ondas electromagnéticas de la radiofrecuencia para eliminar la grasa y elevar la elasticidad de la piel. Con esta opción se combate la celulitis y la flacidez de diversas partes del rostro. 

El beneficio principal de este tipo de tratamiento es que logra mejorar la apariencia del paciente sin causar dolor, molestias ni efectos secundarios. 

Con el tratamiento Forma se estimula la producción de colágeno lo que permite que el efecto sea a largo plazo.

Tratamientos corporales

Masajes de drenaje

Tratamiento de drenaje linfático

El drenaje linfático tiene como objetivo principal lograr que el cuerpo del paciente drene todo el líquido que se acumula en su cuerpo como consecuencia de desechos propios del cuerpo. 

Se emplean diversas técnicas que estimulan el sistema circulatorio y linfático con el fin de desintoxicar el cuerpo y eliminar el exceso de líquidos que se puede acumular. 

¿Te gustaría tener un masaje de drenaje? En Dermomédica estamos para servirte.

Masajes relajantes

Un masaje que tiene como objetivo disminuir la tensión en los músculos y tendones que se sobrecargan por múltiples razones. 

Este tratamiento corporal tiene un fin reconstructivo, consentir el cuerpo también hace parte de amarlo y cuidarlo por esta razón proveemos un servicios con técnicas de relajación especiales que te harán sentir como nuevo al finalizar.

masaje relajante en panamá

Reducción de medidas con enzimas

Reducción de medidas con encimas

Este tratamiento corporal utiliza la aplicación de una enzima que se inyectan en las zonas a tratar, estás moléculas orgánicas participan activamente en el proceso de metabolización de la grasa. 

Es decir, al colocar las enzimas en la zona deseada se comienza un proceso natural, que no altera el equilibrio del organismo y que a su vez estimula la eliminación de la grasa de las áreas difíciles. 

Lo podemos definir como un tratamiento poco invasivo y efectivo para mejorar zonas específicas del cuerpo

¿Qué podemos tratar con las herramientas anteriores?

Flacidez abdominal

Ya sea por un exceso de piel, por la pérdida repentina de peso o por la acumulación de grasa o líquidos. En cualquier caso, en Dermomédica estamos listas para ayudarte a recuperar la salud de tu piel y resaltar tu belleza natural.

Tratamiento de estrías

Estás marcas alargadas de la piel que se producen por el estiramiento exagerado de la misma pueden ser molestas para algunos pacientes, si es tu caso y quieres eliminarlas de tu piel podemos ayudarte. Contamos con diversos tratamientos estéticos que te ayudarán a recuperar un tez lozana y firme.

Celulitis

La acumulación de grasa en diversas zonas del cuerpo, esto se convierte en nódulos adiposos que forman hoyuelos que dejan un aspecto de piel de naranja no tan estético. Combatir la celulitis no es una tarea sencilla, se requieren diferentes esfuerzos para lograr movilizar y expulsar la grasa pero, no tienes de que preocuparte en Dermomédica tenemos las técnicas ideales para hacerte sentir bien con tu cuerpo.

Antes y después de
Tratamientos Corporales

Te invitamos a conocer los efectos de este tratamiento para que confíes en que realmente aplicamos eso que necesita tu piel para estar más saludable.

Anterior
Siguiente

Ultherapy

Utiliza ultrasonido para estimular la producción de colágeno y devolver la elasticidad y firmeza a la piel. Este tratamiento es seguro y natural que permite reconstruir la estructura de la piel a cualquier nivel, ya sea corporal o facial. Como tratamiento corporal estético genera buenos resultados al tratar la piel flácida de los muslos, brazos, cuello o abdomen.

Morpheus

Una tecnología novedosa, única y patentada que permite un gran avance en el tratamiento de la grasa localizada, consiste en utilizar el dispositivo Morpheus que con sus microagujas logra perforar la piel y tratar un área más profunda. Es una solución indolora y sin efectos secundarios que ofrecemos a nuestros pacientes para mejorar aspectos como celulitis, estrías, cicatrices, piel flácida, en cualquier área del cuerpo.

Scroll al inicio
Ir arriba