AGENDAR CITA

¿Qué es Radiesse?

Es un tratamiento estético que estimula la producción de colágeno de manera intensa en los puntos de absorción. Tiene como propósito tratar la flacidez del rostro, devolviendo su firmeza y elasticidad.  

Gracias a sus micropartículas de Hidroxiapatita de Calcio el Radiesse se ha convertido en un maravilloso rellenador facial que se utiliza como alternativa para tratar los signos del envejecimiento y la flacidez. 

Es un método seguro, de efecto inmediato y compatible para aplicar a nivel del rostro y corporal. 

Con el tratamiento Radiesse recuperarás el contorno de tu rostro dejando una apariencia natural, firme y definida. 

Radiesse

Consulta el precio de
nuestro tratamiento con Radiesse

Nuestros servicios son personalizados, queremos recomendar lo que necesitas en realidad y crear una estrategia objetiva sobre el efecto esperado. 

Por medio de una revisión dermatológica se podrá establecer el tratamiento ideal. Cotiza con nosotros y prepárate para un resultado soñado.

¿Para qué sirve el
tratamiento de Radiesse?

Es ideal para hacer que la piel recobre su firmeza, su aplicación intradérmica permite su acción específica en los puntos de absorción que son establecidos por un médico especializado. 

Con el paso del tiempo y los cambios que podemos llegar a vivir en nuestra vida es normal padecer cambios en nuestra piel, con resultados que no son gratificantes. El contorno del rostro puede debilitarse y perderse debido a la falta de colágeno así como las otras propiedades. 

Radiesse te ayuda a recuperar lo perdido, su función principal es reafirmar la piel, devolver a su lugar de origen y otorgar este efecto rejuvenecedor que tanto buscas. 

Se puede recomendar como tratamiento para estrías, cicatrices y flacidez, además si se acompaña de otras herramientas como: Láser, Ultherapy y/o Morpheus puede producir  grandes efectos para mejorar el aspecto de la piel.

En DermoMédica te ofrecemos tratamientos naturales que potencian la recuperación de tu piel permitiendo un resultado favorable que resalta tu belleza.

Proceso de aplicación de Radiesse.

Este se aplica durante una sesión en la clínica dermatológica en este caso, DermoMédica, se hace por medio de micro agujas que aseguran que sea un proceso no invasivo. 

El relleno asegura un efecto rejuvenecedor desde la primera aplicación aunque con acción prolongada que puede alcanzar su punto máximo en un lapso de dos meses. Dependiendo del objetivo que se desee alcanzar esta opción puede tratarse de manera individual o acompañada de otra herramienta como: Ultherapy o Morpheus que tiene un enfoque hacia la reafirmación de la piel. 

Lo mejor de la aplicación de Radiesse es que se puede contar con un efecto de hasta dos años en algunos casos. 

La cantidad de sesiones dependerá del objetivo del paciente. En DermoMédica contemplamos sesiones periódicas de revisión que permitan evaluar el avance del paciente y establecer las estrategias para continuar con el efecto rejuvenecedor. 

radiesse para flacidez cuello

Antes y después
de nuestro tratamiento de Radiesse

¿Tienes dudas sobre el efecto del Radiesse? Aquí te presentamos la muestra de su efectividad con los resultados de algunos de nuestros pacientes.

Anterior
Siguiente

¿Buscas recuperar el
tono fresco de tu piel?

Ven a Dermomedica, te garantizamos un tratamiento efectivo con Radiesse. 

Scroll al inicio
Ir arriba