PLASMAGE®
en Panamá

AGENDAR CITA

¿Qué es PLASMAGE ®?

La solución precisa para eliminar las líneas de expresión sin dolor. 

PLASMAGE ® es un láser moderno que utiliza la energía de forma enfocada y la tecnología avanzada de un plasma patentado para corregir las imperfecciones faciales en las zonas delicadas del rostro.

Es el tratamiento de rejuvenecimiento no quirúrgico, comprobado por su segura efectividad sobre la piel, es ideal para aplicar sobre las áreas sensibles como: el contorno de los ojos, contorno de la boca y marcas específicas.

Los resultados de este tratamiento hablan por sí solos ya que permiten ver un efecto casi inmediato al tratar las líneas de expresión producto del envejecimiento y otras condiciones en la piel del rostro.

¿Cómo funciona el tratamiento con Plasmage?

PLASMAGE ® actúa sobre áreas específicas y ayuda a reafirmar la piel, con la estimulación del colágeno que produce la piel comienza a recuperar un brillo natural, disimular las líneas de expresión e incluso se logran eliminar las marcas no deseadas.

La función de este tratamiento se nota entre los dos meses posteriores a la aplicación, en la mayoría de los casos se recomienda una única sesión que se mantiene en el tiempo con encuentros anuales.

Para el proceso se coloca al paciente un poco de anestesia tópica antes de iniciar para que sea una sesión placentera. Tiene una duración aproximada de 30 minutos, la aplicación deja una marcas finas que permanecerán entre 2 o 3 días.

CONOCE PLASMAGE AQUÍ
ver video

¿Dónde se puede aplicar el Plasmage?

Recomendamos Plasmage para tratar las siguientes condiciones. 

Plasmage en Panamá

Acude a una sesión de revisión, con nuestra atención personalizada encontraremos una solución específica a eso que deseas eliminar o mejorar. ¡Nos preocupamos por resaltar tu belleza!

En DermoMédica recomendamos Plasmage.

Debido a la precisión y seguridad al momento del contacto es útil para ayudar a los pacientes a eliminar marcas específicas en la piel del rostro sin riesgos, con el fin de proveer comodidad al realzar la belleza natural del paciente. 

Sea cual sea esa imperfección que no te gusta, puedes contar con DermoMédica para aplicar una solución eficiente, siempre cuidando tu bienestar integral. 

Lo que puedes esperar con este tratamiento.

Pregunta el precio del tratamiento Plasmage.

DermoMédica espera para atenderte. Queremos conocer tu caso particular y proveerte una solución específica para ti. 

Proveemos paquetes personalizados según la necesidad de cada cliente.

Ventajas de usar Plasmage.

Confía en la recomendación de un especialista

Al aplicar Plasmage en tu piel. DermoMédica está a tu disposición. 

Scroll al inicio
Ir arriba