Peeling facial
y corporal

En Panamá

La opción de limpieza profunda que la piel del rostro y cuerpo necesita para recuperar su brillo natural. 

En DermoMédica ofrecemos peelings faciales y corporales con el fin de promover la renovación celular de la piel, obtener una mayor limpieza y luminosidad en el rostro. 

AGENDAR CITA

¿Qué es y en qué consiste
el peeling facial?

El peeling facial y corporal es un tratamiento estético que provee un efecto rejuvenecedor sobre la piel del rostro, gracias a las técnicas con las que se aplica se convierte en una solución no invasiva que limpia profundamente la piel y además ayuda a disimular las imperfecciones como manchas ligeras, arrugas y/o cicatrices. 

Consiste en la aplicación de una serie de químicos sobre la piel del rostro que, según el requerimiento del especialista, llega a las capas de la piel y reconstruye de manera natural el área. 

Peeling facial

Los beneficios del peeling facial y corporal:

Hay una gran variedad de beneficios que aporta este tratamiento estético, comenzando con la homogeneización de la piel lo que lo convierte en una buena solución para las manchas producidas por el sol. 

Además de eso podemos decir que aporta a la piel: 

Forma Face

Tipos de peeling facial y corporal que hacemos

Para recomendar el nivel de acción ideal del peeling facial es importante diagnosticar el estado de tu piel para luego proponer el tipo de tratamiento ideal, entre las opciones a ofrecer tenemos. 

Peeling medio/profundo

La aplicación se realiza con el fin de alcanzar la dermis de la piel, la zona más profunda y el límite a tratar en a nivel dermatológico. El objetivo o la recomendación de este tipo de peeling es para ayudar las manchas y cicatrices. Al ser un tratamiento profundo suele quedar una marca de enrojecimiento en la piel que desaparece a los días, en algunos casos se presenta con la piel pelada.

Peeling medio

Ideal para combatir las marcas del envejecimiento, ayuda a disimular las líneas de expresión profundas, así como algunas manchas solares. Su aplicación no es tan profunda sino que llega hasta la mitad. También suele provocar un enrojecimiento de la piel al finalizar el tratamiento, esto desaparece en unos días.

Peeling superficial

Es una opción para limpieza profunda y tratamiento preventivo contra las marcas de la edad, ideal para eliminar o mejorar la apariencia del rostro cuando las arrugas no son profundas. Al ser un tratamiento sobre la capa superficial de la piel el enrojecimiento que se crea es leve y se puede tapar a la perfección con maquillaje.

Peelings dermatológicos que realizamos en DermoMédica:

Dermamelan

Es un tratamiento dermatológico despigmentante diseñado con una fórmula innovadora que sirve para ayudar a los pacientes a recuperar el tono natural de su piel, eliminando manchas. Se aplica después de la evaluación dermatológica de un profesional y tiene un efecto profundo, continuado que actúa a largo plazo y requiere del compromiso del paciente para cumplir al pie de la letra los pasos sugeridos por su dermatólogo de confianza.

Spot Out

Un procedimiento diseñado para unificar el color de la piel, se considera como un tratamiento dermatológico despigmentante que debe ser aplicado por un especialista en el cuidado de la piel.

Miami Peel

Su efecto de exfoliación profunda ayuda a la piel a inhibir la producción de pigmento. El químico patentado le permite a los dermatólogos definir el nivel de profundidad que desean aplicar, por lo que es imprescindible una revisión previa por un especialista antes de elegir este tratamiento.

Peelings disponibles en el área de cosmetología:

Peeling enzimáticos

Es una opción de limpieza, exfoliación e hidratación natural para la piel, sus ingredientes son de enzimas vegetales con gran variedad de antioxidantes que le otorgan a la piel ese cuidado especial que tanto merece. Tiene como objetivo limpiar la dermis, eliminar las células muertas, eliminar puntos negros y permitir una hidratación profunda de la piel.

Smart Peeling de PB Serum

Se trata de una potente mezcla de vitaminas y antioxidantes que ayuda a las pieles sensibles con espinillas o marcas. Tiene un efecto visible ya que revitaliza la piel y motiva la regeneración celular.

Duosomal Peel de Toskani

El producto cuenta con diversos ácidos de alta pureza con los que asegura un resultado visible. Es apto para pieles que requieren de una hidratación profunda para detener los signos del envejecimiento, tratar manchas e incluso el acné.

Cuida tu piel con peeling facial y corporal

Es una buena estrategia para prevenir las marcas del paso del tiempo. En DermoMédica te ayudamos a encontrar la opción ideal.

Antes y después del
peeling facial

Nos gusta comprobar el efecto de nuestros tratamientos, mira el cambio que se genera en nuestros pacientes con este peeling facial de DermoMédica en Panamá.

Anterior
Siguiente

¿Quieres saber el precio del peeling facial y corporal?

Cotiza con nosotros el tratamiento ideal para ti, después de conocer tu caso crearemos el paquete más efectivo para ayudarte a encontrar la salud de tu piel. 

¡Te esperamos!

Scroll al inicio
Ir arriba