Nanosoft

Una maravillosa combinación de componentes revitalizantes para la piel que se aplica de manera estratégica en zonas delicadas del rostro para ayudar a mejorar la salud de la piel.

AGENDAR CITA

¿Para qué sirve el nanosoft?

El Nanosoft ayuda a contrarrestar los efectos del envejecimiento, se trata de un tratamiento estético que se puede utilizar de manera preventiva o no para retardar o disimular los surcos causados por las líneas de expresión y arrugas. 

Su propósito es proporcionar un efecto hidratante para generar una apariencia firme en la piel, su efecto es casi inmediato, comenzando a notarse en un lapso de dos días con una mejora continúa de hasta 7 días. 

Podemos garantizar que el tratamiento de nanosoft es seguro y efectivo, brindando un avance significativo a las soluciones estéticas. 

Ven a probarlo en Dermomedica.

Tratamiento Nanosoft

Beneficios de usar nanosoft

Para reconocer las bondades que puedes obtener al decidir un tratamiento con nanosoft es necesario saber que su implementación es a través de microagujas que permiten la inserción del producto en áreas difíciles como el contorno de ojos. 

Uno de sus beneficios más notables es su efecto hidratante en la piel, logrando una apariencia más sana, sus propiedades reafirmantes también permiten una mejora notable en las áreas donde se aplica. 

También podemos agregar que sus componentes ayudan a fortalecer las fibras de elastina otorgando un efecto luminoso y firme. 

Tiene efectos positivos como tratamiento para las manchas o cicatrices producto del acné. 

Brinda resultados inmediatos, al aplicarse en un centro especializado se convierte en un tratamiento seguro capaz de abarcar las zonas más delicadas del rostro.

Averigua el precio de
nuestro tratamiento con nanosoft

Te ofrecemos una atención especial para ti, nos enfocamos en tu caso y te garantizamos un tratamiento efectivo. 

Contáctanos y descubre cual es la opción más efectiva para que resaltes tu belleza de manera natural.

Donde lo aplicamos

Tal como mencionamos antes, el tratamiento con nanosoft es ideal para alcanzar esas zonas complicadas.

Nanosoft en el contorno de ojos

Una de las zonas más delicadas del rostro es el contorno de ojos, con una piel sensible donde se notan los primeros signos del envejecimiento. Gracias a los avances en la medicina estética hoy podemos recomendar el nanosoft como una solución indolora, segura y con resultados precisos para difuminar estos signos del envejecimiento. ¡Olvídate de las patas de gallo! Con el nanosoft recuperarás el poder de tu mirada con una hidratación profunda con efecto prolongado. Aprovecha este compuesto con nutrientes naturales para promover la producción de colágeno en el contorno de los ojos y mejorar la apariencia de tu rostro. Cuida tu piel como se merece con la ayuda de expertas de Dermomédica.

Nanosoft en las ojeras

Las ojeras oscuras pueden oscurecer el rostro, hay infinidad de recomendaciones para mejorar la apariencias de estás franjas oscuras bajo los ojos como lo son el buen descanso, aplicación de cremas y serums, maquillaje, etc. Sin embargo, ninguna de estás soluciones representa un efecto prolongado por lo que la apariencia cansada del rostro continua. Con la ayuda de la aplicación de nanosost en esta zona delicada logramos combatir y mejorar la coloración de esta área. Devolvemos la iluminación a tu mirada con la aplicación de nanosoft, gracias a su composición revitalizante ofrece resultados de 48% de mejoría en las ojeras.

¿Estás lista para recibir
los beneficios de Nanosoft en tú piel?

En Dermomedica podemos ayudarte a crear un plan para resaltar tu belleza.

Scroll al inicio
Ir arriba