Morpheus 8
en Panamá

¿Quieres acabar con la grasa localizada, papadas y más?
Morpheus 8 es la opción no invasiva ideal para ti.

Morpheus 8 es un dispositivo de radiofrecuencia para tratar la grasa acumulada en la piel. ¿Quieres saber como funciona? Te contamos todos los detalles a continuación. 

AGENDAR CITA

¿Qué es Morpheus 8?

Morpheus 8 y su poder con la radiofrecuencia fraccionada. 

Es un dispositivo que cuenta con un diseño innovador que permite tratar la grasa localizada a nivel subdérmico, las ondas de radiofrecuencia fraccionada que emite penetran la piel y moviliza la grasa acumulada logrando reafirmar los tejidos y eliminar o disimular la celulitis. 

Morpheus 8 es un tratamiento no invasivo que brinda un efecto prolongado, representa una opción segura, indolora y efectiva para mejorar la condición de la piel a nivel facial y corporal, ideal para pacientes que quieran reafirmar su piel y/o eliminar la grasa sin la necesidad de someterse a cirugías.

Conoce "Morpheus 8" aquí

VIDEOS EN INGLÉS
VIDEO EN ESPAÑOL

Morpheus 8 nos acerca a cumplir con nuestro propósito

Ayudar a nuestros pacientes a recuperar la salud de la piel por medio de ciencia y tecnología.

¿Cómo funciona Morpheus 8?

La ciencia detrás de Morpheus 8 

El dispositivo Morpheus 8 utiliza la radiofrecuencia fraccionada para generar calor en la dermis, de esta manera logra coagular la grasa del área tratada y provocar una tensión, como resultado encontramos un aspecto rejuvenecido gracias a la reafirmación del tejido. 

Todo este procedimiento es posible gracias a los cuatro aplicadores de este equipo, que a su vez cuenta con microagujas que ayudan al sistema radiofrecuencia fraccionada a llegar al nivel de la dermis de la piel e iniciar su función de calentamiento sub necrótico.

La aplicación de energía así como la profundidad en la que se aplica el Morpheus 8 es programable, este debe ser manipulado por un especialista que establezca el área a tratar y el ritmo del procedimiento. 

Por esta razón en DermoMédica establecemos una atención personalizada, donde evaluamos el caso de cada paciente por separado para asegurarnos de una aplicación correcta de los tratamientos y de esta manera garantizar el resultado deseado. 

Gracias a la novedosa opción de Morpheus 8 hoy podemos ofrecer a nuestros pacientes una solución real para rejuvenecer el aspecto de la piel a nivel facial y corporal. 

Beneficios de usar Morpheus 8

Morpheus 8 es para ti si:

Sea cual sea la situación que te incomoda de tu piel en DermoMédica encontraremos una solución. Tenemos para ti diversos tratamientos estéticos que te ayudarán a resaltar tu belleza a través de procesos naturales. 

Este es el procedimiento de aplicación.

¿Crees que Morpheus 8 es para ti? Te contamos el proceso de aplicación. 

El tratamiento con Morpheus 8 para eliminar la grasa localizada o para reafirmar la piel ofrece un resultado gradual, es decir, se le plantean al paciente una serie de sesiones que al finalizar le otorgarán un resultado. 

Al tratarse de un procedimiento no invasivo y considerando las características de cada cuerpo, podemos decir que los planes son como mínimo de tres meses en algunos casos hasta 6 meses. 

Los cambios pueden comenzar a notarse a partir de la cuarta semana y el número de sesiones será determinado por el profesional una vez conozca tu caso personal.

Recuerda que en DermoMédica te ayudamos a conseguir la solución ideal para tu piel.

Antes y después del tratamiento con Morpheus 8

¿Quieres conocer testimonios reales de la efectividad de Morpheus 8 en Panamá? Aquí te mostramos la experiencia de DermoMédica en el área.

FOTOGRAFÍAS DE PACIENTES REALES EN PANAMÁ, UTILIZANDO MORPHEUS 8
Anterior
Siguiente
Scroll al inicio
Ir arriba