Inyectables y rellenos ESTéticos

La opción natural antiedad, ideal para prevenir o tratar las marcas del envejecimiento y recuperar la belleza de tu rostro.

AGENDAR CITA

¿Qué son y para qué sirven los inyectables o rellenos?

Es indetenible el paso del tiempo, con este nuestra piel sufre cambios debido a la falta de propiedades naturales como el colágeno y la elastina por lo que se comienzan a marcar surcos, perder el contorno del rostro, etc. 

Los rellenos inyectables son una solución natural, segura y efectiva para tratar estos signos del envejecimiento. Aunque, cabe destacar que no solo tienen como función eliminar las arrugas sino también prevenir su aparición. 

Se define como inyectables y rellenos a una gran variedad de sustancias naturales que motivan la producción de colágeno y mejoran el aspecto del rostro de manera inmediata. Estos elementos tienen una función estética, resaltar la belleza de los pacientes y recuperar la salud de la piel. 

¿Para qué sirven? La principal función de estos tratamientos es hidratar la piel a nivel profundo, motivar la producción de colágeno natural, recuperar el volumen, tonificar y generar un efecto luminoso, además de disimular las líneas de expresión y arrugas.

Inyectables y rellenos que colocamos en nuestra clínica

En Dermomédica estamos felices de ofrecerte toda esta variedad de opciones para ayudarte a resaltar la belleza de tu rostro, así como a prevenir de manera natural los signos del envejecimiento.

Toxina botulínica o botox

Esta herramienta ayuda al dermatólogo a ofrecer una dosis de relajación en los puntos claves del rostro, de esta manera se disimulan las líneas de expresión de manera inmediata y por un tiempo prolongado.

Ácido hialurónico

Una sustancia natural que estimula la producción de colágeno, hidrata profundamente la piel y ayuda a devolver el brillo. Se aplica en los puntos claves definidos por el especialista, en algunos casos puede aplicarse en los labios y contorno de ojos para devolver el volumen de esta área.

Radiesse

El Radiesse es un tratamiento estético de relleno dérmico, se enfoca en las arrugas, se aplica en las áreas claves para devolver la firmeza del rostro con el fin de proveer un efecto lifting.

Nanosoft

Se trata de una tecnología precisa que se caracteriza por tener tres microagujas que garantizan un alcance seguro de las capas profundas de la piel con las cuales se inyectan elementos activos para mejorar la salud de la piel. Con este método se pueden tratar diversas afecciones que van desde marcas y cicatrices hasta ojeras. La aplicación de esta técnica es tan segura que puede tratar la zona del contorno de ojos y proveer una atención efectiva a esta área.

Te estamos esperando en Dermomédica
para ayudarte a recuperar
la salud de tu piel de manera natural

¡Visítanos!

¡Visítanos!

Scroll al inicio
Ir arriba