Tratamiento Forma Facial y corporal

Tratamiento facial y corporal para mejorar la elasticidad de la piel.

Forma utiliza la tecnología de la radio frecuencia para estimular los componentes de la piel que le ayudan a tener firmeza. Es una opción de tratamiento estético que te puede ayudar a mejorar la apariencia de tu piel, contribuyendo a la producción de colágeno, devolviendo la firmeza del rostro, eliminando la flacidez y la celulitis.

¡Conoce uno de los mejores Tratamientos Antiflacidez Actuales!

AGENDAR CITA

¿Qué es FORMA Face?

Con la ayuda de las ondas de radiofrecuencia que emite el dispositivo Forma de tecnología InMode, donde se estimulan las capas internas de la piel así se motiva la producción de colágeno con el fin de mejorar el aspecto de la piel. 

Tiene una aplicación apta a nivel facial y corporal con el objetivo de tratar la flacidez y celulitis. 

Puedes conseguir el tratamiento facial Forma en Panamá, la clínica dermatológica DermoMédica lo tiene disponible para ti. 

Entérate de todos los detalles a continuación.

Conoce FORMA aquí

VIDEOS EN INGLÉS

¿En qué consiste el tratamiento forma facial y corporal?

el tratamiento de las Celebridades

A través del dispositivo Forma se distribuye la energía radioeléctrica hasta la dermis de la piel, de esta manera se provoca una reconstrucción de la zona, también se relaciona al tratamiento con el impulso del colágeno natural lo que permite un efecto residual y una mejora continua de la salud de la piel. 

Funciona gracias a un manípulo que se encarga de enfocar el tratamiento al área deseada y asegurar la temperatura de la piel para mantener la seguridad y comodidad del paciente. 

La radiofrecuencia viaja a través de electrodos para brindar un tratamiento no invasivo y sin dolor, y sus controles permiten que el dispositivo alcance temperaturas óptimas. Forma trata eficazmente la frente, los párpados superior e inferior, los pliegues nasolabiales, la papada, el cuello y las áreas pequeñas del cuerpo.

Podemos asegurar que Forma al igual que Radiesse, es un método seguro para reconstruir la salud de la piel, así como para obtener cambios satisfactorios en el corto y largo plazo.  

Tratamiento Forma Corporal

¿Para qué sirve el tratamiento estético forma face?

Forma sirve para recobrar la firmeza en el contorno del rostro y otras zonas del cuerpo de manera indolora y no invasiva, está indicado directamente para tratar la flacidez. 

También actúa sobre las células grasas bajo la piel mejorando la apariencia de piel de naranja o celulitis, permitiendo al paciente recuperar una piel lozana en distintas áreas del cuerpo. 

Además, su efecto propulsor del colágeno lo convierte en una buena opción para tratar los signos del envejecimiento como arrugas, ya que le devuelve a la piel ese aspecto brilloso que tanto se desea. 

Utilizamos el tratamiento facial Forma como una herramienta efectiva para todos aquellos usuarios que desean mantener o recuperar el colágeno de su piel de manera natural, esto quiere decir que, esta opción puede aplicarse también de manera preventiva. 

BENEFICIOS DE FORMA

¿Cuál es el proceso para aplicar Forma?

El tratamiento Forma, ya sea a nivel facial o corporal, requiere de varias sesiones para demostrar efectos visibles. Mejorar aspectos como la flacidez sin cirugía es una opción que requiere paciencia para permitir que la piel se reconstruya de manera natural. 

Se pueden recomendar entre 7 a 10 sesiones para notar los cambios. Estos planes varían según la condición de la piel, edad y objetivo del paciente.

Tratamiento antiflacidez corporal

Consulta el precio del tratamiento FORMA facial O CORPORAL

En Dermomédica trabajamos con la intención de garantizar una atención personalizada, conocer tu caso, lo que deseas lograr y tus preferencias es clave para preparar una estrategia efectiva para tu piel. 

Si quieres conocer el precio de este tratamiento cotiza con nosotros ¡Haremos un plan a tu medida!

Scroll al inicio
Ir arriba