Dermatología quirúrgica en Panamá

AGENDAR CITA

La dermatología quirúrgica, una rama especializada de la dermatología, se enfoca en el diagnóstico y tratamiento quirúrgico de una amplia gama de afecciones cutáneas, ofreciendo soluciones precisas para problemas dermatológicos específicos.

En Dermomédica no solo nos centramos en la eliminación de lesiones, sino que también priorizamos la estética y la preservación de la funcionalidad de la piel, buscando resultados óptimos y naturales para cada paciente.

Con el uso de técnicas quirúrgicas avanzadas, tecnología de vanguardia y un enfoque personalizado en cada caso, proporcionamos soluciones efectivas para problemas dermatológicos específicos.

¿Es la Dermatología Quirúrgica para ti?

Es la Dermatología Quirúrgica para ti

La dermatología quirúrgica se ha convertido en una opción vital para quienes buscan soluciones específicas para condiciones dermatológicas.

En Dermomédica, entendemos que cada paciente es único y las necesidades de su piel también lo son. Por eso, ofrecemos opciones de tratamiento quirúrgico adaptadas a cada caso individual.

Para saber si estos tratamientos son para tí agenda una cita con nuestra dermatóloga, la Dra. Diana Tejada que se encargará de establecer una estrategia personalizada para tratar tu piel.

Nuestras clientas satisfechas

5.0
Basado en 25 reseñas.
powered by Google
Isabel MARTINEZIsabel MARTINEZ
23:16 05 Jul 23
La doctora muy puntual, muy profesional y acertada. volveré
José BroceJosé Broce
06:01 29 Jun 23
Considero que la atención por parte de la doctora fue muy buena, clara en sus explicaciones y atenta en todo momento.
Katherine AmoresKatherine Amores
02:38 21 Jun 23
Confío plenamente en el equipo, desde la Dra. Diana, Shirly, Yari y la chica que atiende el telefóno,odos son excelentes profesionales.Siempre son atentas y están dispuestas a atender mis dudas.Aparte siempre nos tienen regalitos que son bienvenidos
Heydy AlvaradoHeydy Alvarado
15:40 15 Jun 23
Muy satisfecha con los tratamientos y si tengo alguna interrogante o duda siempre me las aclara. No es fácil, ya que los tratamientos para las manchas generalmente son largos pero muy conforme con el manejo de la Dra. Diana y sus resultados
Alejandra VergaraAlejandra Vergara
19:49 14 Jun 23
Excelente servicio!! Te hacen sentir cómoda desde el primer momento y siempre están pendientes de que la experiencia sea de lo más favorable.
beatriz la grottabeatriz la grotta
19:42 14 Jun 23
Excelente servicio y atención al cliente! Te hacen sentir como en casa, realmente un lugar 100% recomendado para consultas, depilación laser y faciales.Tendrás la mejor atención y estarás en las mejores manos.Pd. Si te da miedo la depilación láser, puedes estar tranquila, porque serás tratada por las mejores! .
js_loader
Nuestras Clientes Satisfechas

¡Agenda una consulta en Dermomédica!

Descubre si la dermatología quirúrgica es la opción adecuada para ti y tus necesidades dermatológicas

Opciones de Tratamientos Quirúrgicos

Cirugía de Mohs:

Este procedimiento altamente preciso se utiliza para eliminar cánceres de piel, como el carcinoma basocelular y el carcinoma de células escamosas, preservando la mayor cantidad posible de tejido sano.

Extirpación de quistes y tumores cutáneos:

Abordamos quistes, tumores benignos y otras lesiones cutáneas que puedan necesitar eliminación quirúrgica, como lunares y/o verrugas.

Reconstrucción de la piel:

Tras la extirpación de lesiones, realizamos procedimientos de reconstrucción para restaurar la apariencia natural de la piel.

Una mirada a nuestros tratamientos:

En Dermomédica, nuestra prioridad es proporcionar tratamientos quirúrgicos seguros y eficaces para abordar diversas afecciones de la piel.
¡Así se ve nuestro trabajo!

HeydyAlvarado1

Explora la dermatología quirúrgica en Dermomédica. Agenda tu cita con la Dra. Diana Tejada

¿Necesitas un enfoque preciso para tus problemas cutáneos? Haz clic para reservar tu cita en Dermomédica

Scroll al inicio
Reclama tu Evaluación antes que se agote
Coloca tus datos para adquirir una evaluación Totalmente GRATIS con una Especialista en nuestro Consultorio Dermatológico
¿TE INTERESA EVITAR LA FLACIDEZ Y MANTENER LA FIRMEZA DE TU PIEL?
Conoce el Único Tratamiento Para Lifting No Quirúrgico Aprobado por la FDA