Tratamiento facial Dermamelan

La solución dermatológica para eliminar las manchas existentes en la piel del rostro de nuestros pacientes.

AGENDAR CITA

¿Qué es Dermamelan?

Es una solución a las manchas, se puede definir como un producto novedoso despigmentante que se ha diseñado bajo la aplicación de diversas tecnologías que permiten su eficacia. 

El proceso de aplicación consiste en la intervención de una profesional que ayude a definir la estrategia para la aplicación del producto. Durante el diagnóstico el dermatólogo podrá agregar las mascarillas correspondientes para dar inicio al tratamiento y dejar las indicaciones. 

El Dermamelan es un tratamiento dermatológico que se continúa en el domicilio del paciente, en este punto requerimos del compromiso de cumplir todo al pie de la letra.

¿Para qué sirve Dermamelan?

Es un tratamiento dermatológico despigmentante diseñado con una fórmula innovadora que sirve para ayudar a los pacientes a recuperar el tono natural de su piel, eliminando manchas. 

Gracias a todas las tecnologías que han influido en el desarrollo de este producto se puede comprobar una gran efectividad en la regulación de la melanina, por lo que se puede decir que, además de tratar las manchas de la piel, ayuda a retrasar la aparición de nuevas. 

Se trata de un tratamiento que actúa a largo plazo y requiere del compromiso del paciente para cumplir al pie de la letra los pasos sugeridos por su dermatólogo de confianza.

¿Cuál es el precio del
tratamiento con Dermamelan?

Nuestros precios se ajustan a las características de cada paciente, para definir un costo justo por tratamiento primero necesitamos conocer lo que realmente necesitamos y así garantizar un servicio eficaz por una inversión apropiada.

Antes y después del
tratamiento con Dermamelan

Te invitamos a conocer los efectos de este tratamiento para que confíes en que realmente aplicamos eso que necesita tu piel para estar más saludable.

Anterior
Siguiente
Scroll al inicio
Ir arriba