DermaClear
Una opción tecnológica novedosa para cuidar, de manera profunda, la piel del rostro con técnicas de limpieza, exfoliación e hidratación.
AGENDAR CITA
Beneficios de usar DermaClear
Son múltiples los beneficios que se brindan al paciente al utilizar DermaClear, todos estos se relacionan con la mejoría de la condición de la piel, por ejemplo:
- Limpieza y reducción de los poros de la cara.
- Suaviza la textura de la piel.
- Ayuda a prevenir las marcas del envejecimiento disimulando las líneas de expresión.
- Exfolia la piel para eliminar las células muertas o dañadas.
- Ayuda a la absorción de productos cosméticos y/o hidratantes.
- Ideal para aplicar tratamientos como el acné.
Resultados que se obtienen con DermaClear
Después de la aplicación de DermaClear podemos encontrar como resultados una piel facial limpia, con un brillo de frescura e hidratada.
También se puede considerar esta técnica como una forma de preparación de la piel para recibir otros tratamientos dermatológicos o anti edad.
Al tratarse de un novedoso tratamiento facial 3 en 1, es decir, con la capacidad de generar tres resultados en uno se convierte en una conveniente opción para un cuidado integral del rostro.
¿Qué es DermaClear?
DermaClear es un equipo novedoso diseñado para mejorar la salud de la piel a través de sus tres efectos de limpieza, hidratación y nutrición. Su uso esta comprobado y aprobado para aplicarse a los pacientes con el fin de mejorar la condición de su piel.
Gracias al desarrollo de elementos como DermaClear hoy en día se puede ofrecer un cuidado profundo tres en uno con el fin de lograr un aspecto más sano y rejuvenecido de la piel así como acción previa a un tratamiento específico.
¿En qué consiste el tratamiento?
Tal como mencionamos al principio el DermaClear consiste en tres tratamientos en uno, te los mostramos a continuación.
Exfoliación y aclaramiento
Esta aplicación actúa en la capa superior de la piel en la que se extraen todas las impurezas acumuladas de manera superficial.
Limpieza con succión
Se aplica un producto llamado DermaClear Cleanse que contribuye a la remoción de la suciedad para que se pueda eliminar de la piel con facilidad y sin causar daños en la piel, con esto nos referimos a que no quedan signos de irritación después de esta aplicación.
Hidratación y condicionamiento
El equipo cuenta con una punta giratoria que se utiliza para ayudar al suelo emoliente a llegar a la capa más profunda de la piel para promover su nutrición.
Con este procedimiento final la piel queda con un brillo natural, restaurada y preparada para recibir cualquier otro tratamiento recomendado.