Cosmetología y SPA en Panamá

Un espacio de cuidado de la piel a través de productos cosméticos donde nos enfocamos en generar una sensación de relajación en el paciente. 

En el centro de cosmetología y SPA de Dermomédica nos enfocamos en ofrecer servicios profesionales de estética, reforzarmos la salud de la piel para prevenir enfermedades y resaltar la belleza natural de nuestros pacientes, todo esto a través de técnicas de hidratación, limpieza profunda y protección.

AGENDAR CITA

Cosmetología y SPA en Panamá

Nuestro SPA cuenta con diversos equipos vanguardistas que aseguran una experiencia positiva para nuestros clientes, nos apoyamos en la tecnología para ofrecer tratamientos tópicos, efectivos y de alta calidad. 

Recuerda que en Dermomédica queremos cuidar tu piel, ayudarte a mantener tu belleza con la ayuda de técnicas novedosas y naturales.

¿Por qué elegirnos como SPA en Panamá?

Nuestro compromiso:

El compromiso que hemos demostrado a través de nuestros años de experiencia son una buena razón para preferirnos, tenemos un único interés, encontrar los métodos más seguros y efectivos para cuidar tu piel, resaltar tu belleza y brindarte bienestar.

Atención por profesionales capacitados:

Ponemos a la disposición de nuestros pacientes todo un equipo humano capacitado y motivado con el mismo objetivo. Brindarte desde los mejores y más relajantes masajes hasta los tratamientos estéticos más novedosos. 

Equipos tecnológicos de vanguardia:

Hemos dotado nuestra clínica dermatológica y SPA con todos los equipos necesarios para garantizar servicios de calidad, con esto ofrecemos una mayor comodidad para que nuestros pacientes experimenten una relajación única.

Ofrecemos en cada servicio experiencia, compromiso y calidad por medio de técnicas actualizadas, equipo tecnológico de vanguardia y profesionales en el área de cosmetología y SPA. 

Ven al SPA de Dermomédica

estamos felices de recibirte para brindarte una experiencia única de relajación y cuidado de tu piel.

Tratamientos que ofrecemos.

Limpieza facial

Se trata de una técnica que se enfoca en tratar la capa profunda de la piel para limpiar de manera profunda para así proveer la hidratación y brillo natural del área tratada.

Gracias a la limpieza facial se eliminan diversos tipos de toxinas que se acumulan en la piel del rostro que va desde maquillaje y sudor hasta las células muertas así como residuos de contaminación que se adquieren desde el ambiente.

Por medio de este servicio garantizamos un cuidado adecuado de la piel del rostro, ayudando a prevenir los efectos del envejecimiento, generando un aspecto lozano, brillante y saludable. Además, procuramos una experiencia relajante en el proceso.

¿Quieres una limpieza facial profunda? Te esperamos en Dermomédica.

DermaClear

Un proceso único de limpieza, exfoliación e hidratación para la piel del rostro. Se trata de una máquina especializada que ayuda a la extracción de impurezas así como a proporcionar una aplicación profunda de los productos cosméticos que se recomiendan para mejorar la salud de la piel del paciente.

Prueba el DermaClear para cuidar y mejorar el aspecto de la piel de tu rostro. Estamos listos para ofrecerte los métodos para resaltar tu belleza.
Scroll al inicio
Ir arriba