Ácido hialurónico
en Panamá

AGENDAR CITA

¿Qué es el ácido hialurónico?

Se trata de un componente de origen natural que se produce en nuestras articulaciones y piel, sus propiedades son ideales para permitir que los tejidos humanos funcionen de la manera adecuada y gracias a esto se ha comprobado su valioso poder antiaging para tratamientos estéticos. 

Aunque se produce de manera natural en el cuerpo, con el paso del tiempo esta producción disminuye, entonces, su poder para reparar la piel se vuelve interesante y necesario para el cuidado de la piel. 

El ácido hialurónico repara la piel gracias a su capacidad de hidratación, contribuye con la disminución de las líneas de expresión y a nivel articular ayuda a disminuir el dolor causado por la fricción entre los huesos. 

Ácido hialurónico en Panamá

¿Para qué sirve el ácido hialurónico?

Sus funciones a nivel clínico y estético son variadas, comienza desde la hidratación profunda de la piel y los tejidos con el fin de proteger los efectos de la edad. Gracias a la aplicación continua de este componente los pacientes logran una piel más fresca y lozana.

Cabe destacar el avance que ha representado para la industria estética el uso de este componente natural que estimula la producción de colágeno en la piel. Cuando se aplica de manera intradérmica sirve para rellenar los surcos generados por las líneas de expresión e incentiva la producción de colágeno en la zona dejando resultados agradables. 

Hoy en día se utiliza este componentes para mejorar la apariencia del rostro en las siguientes áreas: 

Otros usos del ácido hialurónico se aplica en cirugías articulares, en los que se necesita activar el líquido sinovial para ayudar al paciente a recuperarse de las lesiones, así como otras situaciones a nivel médico. 

Averigua el precio de nuestro tratamiento de ácido hialurónico.

Cada tratamiento es diferente entre sí, cubrir las necesidades de nuestros pacientes es prioridad en DermoMédica. 

Cotiza el plan ideal para ti y descubre que tu bienestar está al alcance de un click. 

Ácido hialurónico para

Mira todos los beneficios que te ofrecemos con este componente natural con el que te podemos ayudar en los siguientes aspectos. 

Ácido hialurónico
en las orejas

Con el paso del tiempo el aspecto de las orejas puede cambiar, el uso continuado de aretes pesados, la posición incorrecta para dormir puede suponer una deformación en esta zona debido a la pérdida de la estocasticidad del cartílago.

El ácido hialurónico que se inyecta en las orejas supone una solución práctica para estos casos estéticos que son de importancia para muchos pacientes que se ven afectados por los cambios.  

La aplicación de este tratamiento es rápida, indolora y con un efecto de reconstrucción inmediato.

Ácido hialurónico
para el rostro

Hoy en día existen cremas para el rostro con ácido hialurónico que tienen un efecto positivo en el cuidado de la piel, el uso continuo de este tipo de elementos es ideal para evitar los efectos de la edad. 

Por otra parte, la manera más efectiva de aplicar este componente es a través de inyecciones efectuadas por un médico dermatólogo especialista. 

La zona donde se aplica el ácido hialurónico es evaluada por el especialista, el efecto es inmediato y con un lapso de duración de nueve meses y hasta un año dependiendo de cada paciente. 

Se acostumbra a aplicar esta sustancia en los surcos marcados por las líneas de expresión con el fin de evitarlas, disimularlas o eliminarlas. Una vez finalizado el tratamiento se obtiene un rostro suave y rejuvenecido.

Ácido hialurónico
en los labios

Se relaciona con una técnica que mejora la apariencia estética de los labios haciéndolos lucir un mayor volumen, además ayuda a mejorar la forma del arco. 

Al momento de aplicar el ácido hialurónico en los labios también se puede recomendar en el contorno de la boca para corregir los surcos de la comisura y mejorar el aspecto caído.

¿Quieres unos labios voluptuosos que resalten la belleza de tu rostro? Consulta con la Dra. Diana Tejada ella te ayudará a encontrar un tratamiento ideal para lograrlo.

Ácido hialurónico
en las rodillas

Tal como se mencionó dentro de los múltiples beneficios del ácido hialurónico, su poder como antiinflamatorio para tratar el desgaste de las articulaciones es fascinante. La aplicación de esta sustancia es ideal para tratar lesiones como artritis leve, secuelas de rotura de menisco, dolor por sobrecarga en la rodilla. 

Cuenta con esta solución natural para mejorar el malestar de una articulación tan importante como la rodilla para mantener la independencia y una vida activa. 

La aplicación de este tratamiento es por medio de una inyección intraarticular, estimula una acción inmediata con la que el paciente sentirá cambios de inmediato.

Beneficios de usar ácido hialurónico

A nivel estético este componente tiene diversos beneficios para la piel, en un principio provee una hidratación profunda generando una apariencia saludable pero ¿Cómo hace esto posible? ¿Cómo el ácido hialurónico es tan positivo para la piel? 

Te explicaremos todo lo que otorga este componente con el fin de resaltar todos los beneficios que te trae su aplicación.

Se puede asegurar que el ácido hialurónico es un excelente aliado para contrarrestar los efectos visibles del envejecimiento, con su aplicación la piel recupera su aspecto luminoso, sano y juvenil devolviendo al paciente la seguridad en sí mismo.

¿Cómo es el proceso de aplicación del ácido hialurónico?

Cada tratamiento dependerá de la condición individual del paciente y del objetivo, por ejemplo, las sesiones para mejorar los signos del envejecimiento son diferentes a las que buscan un efecto de volumen.

Ácido hialurónico para volumen de labios:


En este caso se requiere una sola sesión de aplicación cada 6 meses. El efecto se notará de manera inmediata y continuará con un efecto prolongado que alcanza su máximo potencial en un período de 15 días.

Ácido hialurónico para el rejuvenecimiento de la piel:


El programa de sesiones es diferente para estos casos, se pueden recomendar dos sesiones de aplicación con un período de diferencia de 15 días entre cada una.

Luego, se recomienda una sesión de mantenimiento donde el médico analiza el avance del relleno, esto se realiza a los 2 meses posteriores a la última sesión. Con el fin de mantener el efecto rejuvenecedor se recomienda repetir cada una de las sesiones cada 6 meses.

¿Buscas un efecto rejuvenecedor seguro y natural?

El tratamiento con ácido hialurónico es ideal para ti.

Antes y después de usar
ácido hialurónico

Anterior
Siguiente

Marcas de ácido hialurónico
con las que trabajamos

BELOTERO

Una marca con una trayectoría comprobada así como una gran variedad de productos que demuestra su compromiso con la salud estética.

TEOSYAL

Una marca con una trayectoría comprobada así como una gran variedad de productos que demuestra su compromiso con la salud estética.

JUVÉDERM

Una marca con una trayectoría comprobada así como una gran variedad de productos que demuestra su compromiso con la salud estética.

RESTYLANE

Una marca con una trayectoría comprobada así como una gran variedad de productos que demuestra su compromiso con la salud estética.

Scroll al inicio
Ir arriba